martes, 23 de diciembre de 2014

Joe Cocker nos ha dejado.


     Fue una de las voces que nos acompañaron en la adolescencia. Su famoso "you can leave your hat on" devolvía a escena a este cantante británico que irrumpió en los setenta con versiones de temas conocidos.
   Tras este éxito tremendo de la mano de la película "9 semanas y media", siguió dando que hablar durante los ochenta, para pasar luego a un discreto segundo plano.
    Su voz peculiar nos acompaña siempre, y entre todos, me quedo con una tremenda versión de un tema de Prince que curiosamente editó antes de que éste lo hiciera para su álbum "The Vault". Su título: "Five Women".
     
     Descanse en paz...

4 comentarios:

  1. Y se puede mencionar ese tema que cantó en Woostock, un cover de los Beatles. Volviendo a cantar en la edición 94, siendo uno de los momentos más esperados y celebrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto amigo Demiurgo! Aunque no he seguido mucho la carrera de este artista, fue un momento muy celebrado!! Gracias por pasar por aquí!!

      Eliminar
  2. ¿falleció? perdón por la pregunta pero soy muy colgado a veces y no tengo ni idea, nunca seguí a Joe en nada, solo algunas canciones o baladas que me parecían geniales en su voz...

    ... no sabía de esta versión, casi ni se de que canción hablás porque ese disco ni lo escuché de Prince je.... salu2 master...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se lo llevó un cáncer de pulmón. Tampoco lo he seguido apenas, pero conocí esta versión antes de que la editase Prince. El álbum The Vault es muy irregular, pero este tema merece mucho la pena. Abrazo!!!!!

      Eliminar

Anímate a comentar, haremos el blog más ameno y... SIEMPRE voy a contestar!!!