Carlos Sainz Jr: pundonor de familia.
En esta época convulsa donde todo se pone en cuestión, y concretamente se acorrala a la figura paterna de forma bochornosa, vengo precisamente a reivindicar el papel de un padre como modelo de comportamiento, sin cuestionar (¿por qué iba a hacerlo?) el valor de la omnipresente madre. Y es que esta pareja de valientes al volante no han parado de dar lecciones de coraje, determinación y perseverancia.
Justo cuando Carlos Sainz hijo vuelve de una operación de apendicitis que lo mantuvo fuera del anterior gran premio, y aún con la reciente resaca de no haber renovado con Ferrari, este feroz piloto arrebata la pole al todopoderoso Verstappen y consigue que el campeonato de Fórmula 1 se ponga realmente interesante al ganar la carrera. Además de las lógicas celebraciones del equipo (doblete de la escudería al entrar Leclerc segundo), el conmovedor encuentro del piloto con su padre cautivó todas las miradas. Y es que si algo le ha podido enseñar Carlos Saiz a su hijo es que nunca hay que tirar la toalla, él que tras tantos episodios de mala suerte ha vuelto otra vez a ganar el Rally Dakar con 61 años cumplidos.
Abajo os dejo un divertido video de ambos compitiendo en terreno de rally y pasándoselo como críos. Y es que de tal palo, tal astilla…
Caray... estas son las cosas que iluminan la blogósfera. Una historia de resistencia, valor y enfoque, pero también conmovedora.
ResponderEliminarGracias por traerla a colación, y más a mí, que no soy muy del mundo de la fórmula uno... aunque... creo recordar que en tigrero colgué algo acerca de este deporte que sé que te interesará. Lo voy a dejar al final del texto
Por otra parte. Qué bueno que regresaste, mi hermano. Te confieso que me tenía inquieto eso de que abandonaras la blogósfera sin que supiésemos la razón. De hecho, te dejé algunos comentarios preguntándote qué había pasado. Gracias a Dios estás de vuelta, pero, por favor, no te pierdas así.
Un abrazo grande a ti y a tu familia.
https://tigrero-literario.blogspot.com/2016/09/rush-pasion-y-gloria-historia-de-dos.html
Gracias querido Alí. En una entrada antigua efectivamente me preguntaste, pero veo que no viste mi respuesta. Ha sido un tema de salud, delicado, aunque finalmente parece que va a terminar bien, aún estoy a la espera de nuevas pruebas en un par de meses. Desde final de año para acá me ha tocado enfrentarme al cáncer, aunque afortunadamente con muy buen pronóstico. Es la vida…
EliminarGracias por tu visita, me paso por tu entrada!!
Ya vengo de vuelta, y ya te digo que estoy deseando de ver esa peli que tanto promete. Gracias por anunciérmelo!!!!
EliminarUna bonita historia, que desconocía. Gracias por presentármela.
ResponderEliminarDesde que fui papá estas historias me emocionan todavía un poco más.
En otros deportes hay bastante de estas historias, pero en el automovilismo, donde se es uno sobre una máquina que está apoyada por todo un equipo, seguramente hay muchas presiones.
Abrazos, hermano
La verdad es que gusta ver a estos dos en sintonía, y el padre es un gran veterano al que se le tiene mucho aprecio por su espíritu de lucha. Fuerte abrazo gran Frodo!!
EliminarMe guardé el video para entender un poco mas de por donde viene el tema. Los padres somos cuestionados y la verdad que en mucho de los casos tiene razón de ser ja, a resistir compañero!!
ResponderEliminarEl automovilismo es algo ajeno para mí, saludos master!!!
Jajaja!!! Me resulta extraño encontrar un tema que no compartamos, aunque sí el del motociclismo (aunque yo ya vivo menos la verdad…). Los papis tenemos nuestro sitio, aunque haya cosas que corregir, no lo pongo en duda. Abrazo master!!
EliminarEl vídeo es una pasada... podrían ser dobles en cualquier peli de acción.
ResponderEliminarTener padres así es uno de los regalos que nos ofrece la vida.
Me encantó esta entrada.
Abrazote, Manolo.
Abrazote de vuelta!!! Y a brindar por los papás!! Saludos desde este sur pasado por agua (por fin…)!!
Eliminar