River vs Boca

         

      Camisetas rojas y azules camparon a sus anchas por Puerta del Sol. Ambiente distendido y mucha expectación en Madrid, donde River Plate y Boca Junior vinieron a enfrentarse por enésima vez en una final, hecho que nunca había acontecido en la vieja capital española.

Que la copa Libertadores se haya visto desplazada al Bernabéu engrandece aún más la dimensión y leyenda de este clásico que tantas veces ha levantado titulares en todo tipo de noticiarios. Pero no es momento de recordar historias violentas, sino más bien de celebrar que hemos sido anfitriones de  los hermanos argentinos, un pueblo muy querido y al que siempre acogeremos de forma especial.

Bandera España Argentina

   Y a mí, que no soy un experto futbolero aun cuando procuro seguirlo por televisión (jugando soy muy malo), me preguntaron que por cuál de los dos me decanto... y pronto afloraron los motivos, por supuesto puramente sentimentales... 

   ... y recordé a un gran seguidor del Boca como es Rafael Nadal...




   ... y recordé que Spinetta, que aun siendo seguidor del River, no tuvo tapujos en elogiar a la hinchada del Boca...





     ... y me acordé de mi amigo JLO...


    De modo que, aún habiendo perdido... ¡¡¡Dale Boca!!! 


Comentarios

  1. Y por qué no hacerte de otro club? Siendo del Real Madrid quizás se te complica elegir nuestros colores, pero... ya nos han ganado la final del Mundo.
    Hacés bien en no mencionar los hechos de violencia, gracias. Es lo que nos hace quedar mal en todo el mundo. Creo que boca y river dejaron bien parado al fútbol argentino, salvo el primer tiempo que no fue bueno, todo lo que vino después (e incluso el artido de ida) fue excelente fútbol... como se juega acá, un poquito fuerte digamos jejeje

    Ya sabés, hacete de San Lorenzo
    Abrazo grande Manolo.
    La seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA!! Me parece bien eso de hacer proselitismo Frodo!!! Y ciertamente simpatía le tengo siempre a todo lo que viene de Buenos Aires, de modo que prometo al menos estar al tanto de las hazañas de tu querido San Lorenzo. Fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  2. Gracias Manolo querido!!! una lástima de perder esta final tan importante pero un orgullo de haberla jugado ahí en la madre patria... sabés que soy hijo de español así que tengo un inmenso cariño por esa tierra...

    la próxima veremos que pasa entonces... abrazo grande bostero!!! jaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sangre española en muchos de mis amigos allá por la tierra de la plata!!!!!! fuerte abrazo primo!!!

      Eliminar
  3. Y bueno, tú del R.M. y yo del BARÇA. Ay, ay, ay...!! Sonrío.
    La única camiseta que tengo es azulgrana.
    Pero, por fútbol no nos cabrearíamos. Suelo ver todos los partidos del Clásico con mi vecino del R.M. porque tiene un plasma gigante y yo no tengo tele... con una pizza y algo de tomar, y hacernos rabiar es en el fondo lo que más nos mola.

    Un abrazo, Manolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, siempre me tomo lo del fútbol con humor, jeje.... y mola eso de juntarse con los vecinos y amigos para ver un partido, siempre es una buena excusa para compartir un buen rato ¿verdad?? Gracias por pasar Zarza!!, Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar, haremos el blog más ameno y... SIEMPRE voy a contestar!!!

Entradas populares de este blog

Mejores fotos 2022.

Ford Probe: belleza en peligro de extinción.

19 canciones para estrenar.... un FORD MUSTANG.