jueves, 23 de enero de 2020

Spinetta: mucho que sentir...




     Hoy no es un día para mucho escribir, pero sí para invitar a escuchar, para invitar a sentir. Spinetta viene desde lejos para regalarnos mucho: su recuerdo y un nuevo álbum.
     Carlos ya me avisó por la mañana de su 70 cumpleaños, y JLO me advirtió hace días del nuevo lanzamiento (aquí), y para colmo entro en Google y me encuentro su imagen en el homenaje que le ha rendido el conocido buscador...
    Gran día entonces. Para agradecer por haber compartido estos años con él, para saborear unas grabaciones inéditas correspondientes a una etapa magnífica del Flaco, pero sobre todo... para sentir, para volver a sentir a Luis Alberto Spinetta.

     ¿Mi regalo de cumpleaños? Esta imagen tomada por mí en uno de esos días gloriosos... Gracias!


10 comentarios:

  1. que hermosa foto. Eso solo vale para un gran recuerdo y revivir momentos únicos con alguien único, pero de verdad, literal. Todavía no quiero escuchar nada para poder hacerlo a la noche con auriculares y disfrutar seguro otra maravilla suya.

    Gracias Luis, gracias Manolo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JLO. El amigo Luis se me ha hecho imprescindible, siempre lo ha sido. Y también, fíjate, ha hecho, junto con mis otros dos preferidos (Prince y Bowie), sentirme mayor. Mis tres grandes... ¿ya ausentes? Entonces... voy cumpliendo años, y parece como si fueran muchos...

      Eliminar
  2. Está muy bien esta entrada homenaje, como que google lo haya recordado, como el ´dia de la música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Google fue una sorpresa, muy grata, un gran reconocimiento. Gracias Demi por pasar por aquí, disculpa la demora en la respuesta, la maldita gripe me ha tenido bastantes días en jaque... Abrazo!

      Eliminar
  3. Una belleza esa foto!! Estuve escuchando los temas ineditos y me encantaron y mas "Veinte Ciudades" el que mas escuche....ya lo subi a mi blog!! no puedo creer que haya dejado un legado tan grande y nos sigue regalando....desde el cielo y ahora veo esta foto tuya los recuerdos que deberas tener.... muy emocionante!!
    Besos Manolo y gracias por recordarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar Gra!, Disculpa la demora, la maldita gripe....
      Tengo pendiente pasar por tu blog y ver lo de Spinetta, "Veinte ciudades" es un arranque buenísimo del lp. Besos!

      Eliminar
  4. Muy buena foto Manolo!!! Muy espontánea!!
    Feliz día del músico o de la música!!!

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frodo!! y perdón por la tardanza en responder! Fuerte abrazo!

      Eliminar
  5. Gran recuerdo para las pupilas. El maestro fijo que baila entre las notas;)

    Besos, Manolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un concierto muy especial, y quedó ese buen recuerdo... Se nos van los grandes!!! Pero nos queda escucharlos una y mil veces.... Gracias por pasar! Besos!

      Eliminar

Anímate a comentar, haremos el blog más ameno y... SIEMPRE voy a contestar!!!