Instan-táneas: El encanto…
“La elegancia y el encanto” versa sobre los dones recibidos, sobre ese toque divino que todos tenemos y que se desarrolla en alguna faceta siempre singular y única. Lo mismo me vale un destacado ingeniero industrial que el sencillo mecánico de barrio con el mejor oído para calibrar un diésel; alguna llegará a especialista en investigación genética sin hacer por ello sombra a la jefa de cocina de aquel fantástico japonés; y la mejor jugada de Vinicius no tiene porqué desmerecer a aquel futbolista entregado que suda la camiseta en un equipo de media tabla.
Claro, hay quienes no se preocupan por descubrir su talento, o lo esconden o aniquilan, borrachos de ego, poder, o ambición desmedida. Pero quienes lo trabajan y comparten, ofreciendo lo mejor de sí, elevan la dignidad humana al escalón de la Belleza Divina, y regalan, a quienes contemplamos este despliegue de arte, uno y mil motivos de esperanza… Disfruten.
Hay mucho mérito en la gente que describís.
ResponderEliminarSaludos.
Saludos querido Demi, siempre me gusta verte por aquí, fuerte abrazo!!
EliminarAsí es mi hermano. Si no podemos ayudar a otros con nuestros talentos, entonces no hemos hecho la verdadera tarea. Que Dios nos ayude en eso.
ResponderEliminarY en otro orden. Qué bueno que estás posteando de nuevo. No importa si es esporádico, lo importante es que estás compartiendo con nosotros
Ah... un beso para esoas preciosuras. Dios las bendiga
EliminarGracias Alí, ya sabes, la salud ha dado un aviso y he estado más apartado, vuelvo a tener fuerzas y ganas, que es lo importante. Fuerte abrazo!!!
EliminarMe quedo con ganas de más fotos pero son muy lindas palabras. Los dones no solo hay que usarlos sino que hay que utilizarlos bien, para los demás. Saludos primo!!!
ResponderEliminarLos dones son regalos que debemos compartir, el tema de las fotos por ejemplo, vinieron a sustituir mi falta de capacidad para el dibujo, y por eso me gusta publicarlas; en breve una selección de las mejores del año pasado!! Abrazo!!!
EliminarExcelente foto. Haciendo gala del nombre del sitio: esas sonrisas y gestos se amalgaman perfecto con el texto y la música.
ResponderEliminarCreo que yo también me quedo con ganas de ver más instantáneas del encanto.
Abrazos, Manolo!
Amalgamar siempre es más interesante cuando sabes que el fruto es bien recibido por los amigos. Gracias por estar siempre Frodo, prometo más fotos en breve!!
Eliminar