AMALGAMA DE RISAS

AMALGAMA DE RISAS

     Cuando todo el mundo está pendiente del primer Real Madrid-Barça de la temporada, me dispongo a inaugurar este blog con un poco de humor. Y es que en este blog tendrá cabida, entre otras cosas, todo lo relacionado con el arte, desde un punto de vista riguroso; lo que no está reñido con historias de todo tipo, que también tendrán aquí cabida, aun cuando el asunto "arte" sea una excusa para compartir unas risas (algo que siempre viene bien).

     Así que adelante con la siguiente imagen, que tanto está dando que hablar estos días:
     
     Y es que, como decía un titular genial que leí ayer, LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE HA OCURRIDO DE VERDAD!!!!

     Se trata de una "Restauración Sui Géneris" efectuada por una señora octogenaria que, ni corta ni perezosa, pensó que tenía suficiente cualificación como para "apañar" un fresco deterioriado de la Iglesia de la Misericordia en la localidad zaragozana de Borja. El resultado, como es de esperar, ha generado un aluvión de críticas ácidas cargadas de buen de humor que, salvo alguna excepción poco afortunada, simplemente se han dejado llevar por tan bien sembrado campo de cultivo.

     Y es que doña Cecilia Giménez lo ha puesto a huevo con semejante versión de todo un clásico como fue Mr. Bean en su tiempo, ¿recordáis?

     Bueno, lo cierto es que a estas alturas de la película, aun cuando sólo han pasado dos días, la historia de la poco honrosa restauración ha corrido como la pólvora por los medios de comunicación y sobre todo por la red, por lo que no estoy descubriendo nada nuevo, más bien le doy el honor de ser la primera entrada del blog y de paso me aseguro de que quede registrada esta historia genial para la posteridad.

     Os dejo un enlace de la noticia   http://www.antena3.com/noticias/cultura/ecce-homo-borja-dispara-ingenio-redes-sociales_2012082200178.html y, sobre todo, algunas de las mejores versiones que han desfilado por las más importantes redes sociales.

      Y que conste que lógicamente, damos por hecho un respeto absoluto por la pintura original y el contenido religioso de la misma, en primer lugar por respeto al mismo Cristo allí representado, y en segundo lugar por los sentimientos religiosos de todos los cristianos. Igualmente, no se trata de "linchar" a una señora que seguramente ha puesto su mejor intención en la fallida restauración, más bien, le agradecemos haber podido llenar con buen humor estos días.  

     Y enhorabuena para tanta imaginación:


          





     Y si queréis más, ya sabéis, todo está en Google (o casi todo)...


Comentarios

  1. jaja lo que me reí cuando me enteré de esto y la lástima que me dio la viejita cuando la vi llorar en el noticiero disculpándose...

    espero que ya que le estén dando nuestros trabajos a la señora porque es una puta nueva estrella pop! ja... salu2...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar, haremos el blog más ameno y... SIEMPRE voy a contestar!!!

Entradas populares de este blog

Ford Probe: belleza en peligro de extinción.

Top 25 mejores fotos 2021.

Carlos Sainz Jr: pundonor de familia.