BODAS Y TRAJES IMPOSIBLES

BODAS Y TRAJES IMPOSIBLES
 
 
     Lo de bodas imposibles más bien se refiere a parejas extrañas, que parecen formadas obedeciendo a intereses de cualquier tipo y que no encajan con la imagen mental que más o menos todos tenemos al pensar en la unión de hombre y mujer. El desatino en la elección de pareja o la poca complementariedad no es algo nuevo, sino que de siempre se han conocido matrimonios "mal avenidos", tanto, que parece que más que "complementario" han buscado el "opuesto" (guapo-fea, joven-vieja, alto-baja.... y viceversa, claro).
 
     La semana pasada estuve con la familia en una boda en Sevilla, pero en esta ocasión, en vez de encontrarme con una pareja imposible (pues se celebró un matrimonio bien avenido y apuesto), lo que encontré fueron muchos TRAJES IMPOSIBLES.
     Y es que de ésto sí que está bien surtido el panorama boderril español: colores horrorosos, cortes de trajes poco agraciados, pamelas exageredas y en horarios y/o sitios donde el protocolo las desaconseja plenamente, tacones desproporcionados que impiden caminar más allá de un ridículo ralentí, escotes poco afortunados se mire por donde se mire...
 
     En fin, podría haber realizado un buen reportaje gráfico, pero el sentido del pudor me detuvo, especialmente cuando ví que el asunto merecía una entrada en el blog, y lógicamente, tampoco quiero jugarme el tipo cuando más de una se viese inmortalizada en internet. Y digo más de una porque, lógicamente, con la indumentaria masculina es más difícil dar el cante, aunque también hay sus excepciones.
 
     Bueno, para no defraudar a nadie, y aunque me ha costado trabajito, me he buscado imágenes de esperpentos de trajes de fiesta lo más parecido posible a algunos de los que desfilaron por Sevilla la otra tarde, y no exagero nada.
 
 
       Lástima deslucir el esplendor de la plaza y la iglesia donde se celebró el evento...
 

 
 
 
 
 
 
          Bueno, un poquito de contrapeso con una parejita elegante y "apañá", jejeje: un servidor y su señora.
 

a pesar de todo, QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!, pues un matrimonio, si se celebra en condiciones, siempre es una bendición.
 
         Chaoooo!!!



Comentarios

  1. jajajaja que risa madre mia! esos trajes, en la boda de Noemi me cage de la risa cuando vi a una tia vestida de papagallo jajaja no te miento estaba de verde, amarillo y azul jaja, a tita Matilde se reia conmigo! Besos para los dos mejores vestidos!!! hasta la proxima boda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Bueno María, se ven algunos trajecitos ES PEC TA CU LA RES!!!!
      Dan ganas de llenar la tarjeta de memoria con fotos!!! Besos!!!

      Eliminar
  2. la verdad es que vaya panorama!menos mal que salís vosotros para pone orden..uff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Pero se lo pasa uno bomba con esta gente jajaja! Suscríbete Tor!!

      Eliminar
  3. jajaja....me quedo con la 1ª foto, qué barbaridad !!! esas calorras estaban en la boda? no saltan las alarmas de la iglesia ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar, haremos el blog más ameno y... SIEMPRE voy a contestar!!!

Entradas populares de este blog

Mejores fotos 2022.

Ford Probe: belleza en peligro de extinción.

19 canciones para estrenar.... un FORD MUSTANG.