BIG HERO 6


     Las edades aún infantiles de la mayoría de mis hijos condicionan lógicamente el tipo de cine y los canales que visionamos en casa, y entre las pelis de estreno, Disney-Pixar (ya le dediqué una entrada), sigue siendo un gran protagonista. De todos modos, aún tratándose de cine para niños, si aparece en este blog es por méritos propios, pues es difícil que un adulto no disfrute con estas animaciones.

     Le tocó turnó el pasado fin de semana a Big Hero 6, resultando para mí tan divertida y espectacular como todo lo que hace Pixar, pero con el aliciente en este caso del protagonismo de los robots, algo que hace las delicias de todos los que hemos disfrutado mucho con Mazinguer Z.


     

     Respecto a los espectaculares resultados de la visualización marca de la casa, ya es de todos conocido el espectacular despliegue de imaginación y las bondades de la tecnología digital. Pero en esta ocasión, llega si cabe más lejos, especialmente en aquellas secuencias que se recrean en espacios abiertos con luz diurna.
     Ambientación japonesa con mucho de aventura urbana en la que se dan buenos, malos, sorpresas, ficción futurista y una buena panda de personajes simpáticos, estudiantes al principio, pero que acaban casi forzosamente convertidos en superhéroes. 



     Una sola pega: me sorprende que el trailer utilizado en las salas de cine hace unos meses,  no echase mano de mejores escenas, pues a priori parece una película menos interesante y divertida de lo que luego es. El que aquí os adjunto, es mas completo, y ya véis cómo merece la pena verla. Chao!

Comentarios

  1. te gustó? a mi no tanto por los avances, me parece muuuy infantil... no lo es tanto?

    vas a tono con mi última entrada en un punto...

    me fijé que en el minuto 1:26 esta Mazinger atrás! jaja.... no se si alguna vez viste mi entrada antigua sobre él, ahora la busco y te la paso.... si tenes tiempo la ves jaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy infantil, del estilo Toy Story, aunque no tan novedosa claro, pero la disfruté igualmente. Abrazo!!

      Eliminar
  2. 1 de enero del 2007 ja, hace mil la hice.... y con apenas 3 comentarios aquí está (es mucho para leer lo sé, antes no manejaba bien la edición, parezco Calamaro ja):

    http://ceaa.blogspot.com.ar/2007/01/mazinger-z.html

    abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Leí hace tiempo una entrada sobre Mazinguer en tu blog, puede que sea la misma. Me voy para allá primo !

      Eliminar
  3. Grande Manolo! A mi me encantó también... Para mí es una película innovadora en cuanto a estética, los robots no son como se los diseña en películas anteriores, tanto de animación como humanas, al igual que su carácter, también me gustó el agregado de la primer parte de la película, cosa que generalmente no pasa mucho en las animaciones, ese toque de realidad dolorosa y eso hace que se genere todo un mecanismo para que la película tenga conflicto y desenlace...

    Además de que morí de risa con el robot gordo, es genial!

    Me gusta que compartan estas cosas con sus hijos, JLO hizo una parecida pero con la música... Deben ser muy buenos padres.

    Besos muchos darling!

    ResponderEliminar
  4. Te gustó eh?? Suelo disfrutar mucho este tipo de pelis, además con tanto niño no me queda más remedio, jeje. La introducción es un poquito más "seria" al introducir un acontecimiento como la muerte del hermano, y eso está bien a mi parecer.
    Y sí, JLO y yo debemos ser muy buenos papás, habría que preguntarle a las mamás también jaja!! Besos Loli! Gracias por pasar!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar, haremos el blog más ameno y... SIEMPRE voy a contestar!!!

Entradas populares de este blog

Mejores fotos 2022.

Ford Probe: belleza en peligro de extinción.

19 canciones para estrenar.... un FORD MUSTANG.