George Michael. ¿Terminará ya este 2016...?


     Aunque no me gusten este tipo de "premoniciones negativas", algo me hacía presagiar que este 2016 aún iba a darnos algún disgusto. Ayer precisamente, viendo Rogue One en el cine, me acordaba de Carrie Fisher, la actriz que encarna a la princesa Leia y que se encuentra en grave estado tras haber sufrido un infarto en pleno vuelo. Pero para infarto este difícil 2016 que, aunque ya está terminando, no para de darnos amargas sorpresas. El último en irse, también de forma inesperada y siendo muy joven, ha sido George Michael, uno de los iconos indiscutibles del pop británico de los 80 y que también influyó notable en las siguientes décadas. 
   

     Aún no le había llegado el turno de aparecer en este blog por sus propios mérito, cuestión de falta de tiempo y prioridades, pero hubiese tenido sin duda su hueco, pues no fui ajeno a las influencias de Wham, el grupo donde George Michael se dio a conocer, y ante el que caí rendido con la canción I´m your man en mis primeros despertares musicales. También disfruté su debut solista que tanto éxitos le deparó, con aquel fabuloso Faith y demás singles de la época. Incluso le seguí algo la pista en los años posteriores, difíciles para él desde el punto de vista artístico y personal, con graves adicciones que, a la larga, parecen haberle pasado factura.
     ¿Qué queréis que os diga? Estoy deseando pasar página y entrar en el 2017, y retomar de una vez la senda de las publicaciones ordinarias de este blog, donde últimamente solo abundan las notas necrológicas. En fin, así es la vida. Descanse en paz...

      

Comentarios

  1. Un devastador año.
    Espero que el 2017 sea escaso de estas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Demiurgo. Se va gente querida, algunos incluso han sido clave en nuestra vida... Gracias por pasar por aquí. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba pero sin ser fan... Una gran voz eso si... Otra lástima mas 😒😞

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar, haremos el blog más ameno y... SIEMPRE voy a contestar!!!

Entradas populares de este blog

Mejores fotos 2022.

Ford Probe: belleza en peligro de extinción.

19 canciones para estrenar.... un FORD MUSTANG.