Influenza: sacudiéndome la maldita gripe.



  Hubiese preferido contraer el corona-virus, pero no el chino, sino el de origen mexicano, tal y como aparece en esta foto del pasado verano que tan buenos recuerdos me trae...   Pero no, al parecer no era el momento de mi cerveza favorita, y me tuve que conformar con la clásica gripe occidental. Algunos habrán notado mi ausencia durante un par de semanas, no solo en lecturas y comentarios, sino incluso en la ausencia de respuestas en mi propio blog (pido disculpas por ello); pero es que una gripe bien pillada te deja fuera de circulaciòn un buen puñado de días...

     Y así, un poco asombrado de comprobar mi poca fortaleza física, y agotado de tantos días de fiebre y trabajo acumulado (desbordante y estresante al máximo), tuve que afrontar también a mi vuelta un par de funerales de los que te dejan hecho polvo. Entonces no me quedó más remedio que optar por recuperar fuerzas y hacer algo que me devolviese a la senda de la normalidad, todo argumentado con la siguiente reflexión: “Manolo, ya va tocando hacer esas cosas que tanto te gustan...” 




     De modo que subí a mi chica al Mustang, lo conduje de la única forma que sé hacerlo (es decir, algo pasado de revoluciones), y nos fuimos en dirección a la costa a tomar un buen café en una terraza insuperable...





     Quedaba la prueba final: tomar algunas fotos y comprobar que mis facultades con la cámara habían vuelto en plenitud. Entonces... ¿qué tal ésta? ¿damos por válida la prueba?.......  en fin, yo al menos siento que me he sacudido la gripe a base de bien....   chao gente!!!


Salobreña (Granada)


Todas las fotos (c) Manolo.dj


Comentarios

  1. Hola Manolo!
    Pus lo tuyo está más que justificado, te agarras una gripe en invierno, en cambio yo me la pesco con 40 º a la sombra. Veo que ya andas bien, espero pronto puedas recuperarte de esos velorios que te dejan mal, y que más rápido que ligero puedas estar brindando feliz con Coronas (o cualquier otra cerveza buena).

    Tenés un autito eh... una pavadita de auto...

    Espero pronto estar viendo ese mismo paisaje ¿no te conté? Ya tengo la entrada. Después te mando mensaje para confirmar fecha, igualmente como te dije, sin ningún tipo de compromiso, voy a estar sólo unas horas por ahí

    Abrazo gigante hermano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran Frodo!!! Estas tierras españolas esperan ansiosas tu llegada!! jajaja... Desde luego, fuerte eso de pillar gripe en pleno verano eh??? Bastante peor que lo mío... En fin, menos mal que lo contamos y pasamos al siguiente nivel, je... Abrazo!!

      Eliminar
  2. Ah se me olvidaba. ¡Tremenda foto panorámica!
    Felicitaciones por ese ojo y ese pulso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una población donde pasamos parte del verano, y la verdad es que la tarde estaba espectacular. Gracias hermano!

      Eliminar
  3. Hola Manolo!! Me alegro que estes mejor, me imaginaba que estabas de vacaciones porque por aca estamos en epoca de recesos laborales y escolares,nuestro amigo en comun Frodo te lo puede confirmar, pobre el tambien estuvo engripado y yo recien me estoy recuperando de una conjuntivitis (anadaba con anteojos de sol dia y noche jajjaa).
    Que buen plan, salir con tu chica es lo ideal y con semejante nave podes salir a cualquier lado, te aconsejaria que bajes un cambio, es mejor llegar lento.... pero llegar.... :)
    Y la foto panoramica le hice el zoom y es espectacular ese lugar!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gra!!! Todo lo que sea salir del letargo gripal es una alegría, jajaja... Y en un sitio tan bonito se toman mejor las buenas energías, jaja... Besos!

      Eliminar
  4. Ah me olvidaba, no soy de tomar alcohol pero con el calor que hace en Buenos Aires y veo esa Corona tan fresca de seguro me lo tomaria jajajja!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corona es Corona, jajaja..... siempre deliciosa!! Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Tanto en tan corta entrada, muy bien ahí.
    A ver, parto por la foto final, es MA-JES-TUO-SA!
    Te entiendo con lo de la gripe, yo tb anduve con resfrío (sin fiebre) pero igual en algún momento pensé que tenía el infame covid.
    La foto de las botellitas Corona, qué decir, tienes unA acompañante jeje yujuuuú, y me gusta también con ese limoncito incrustado en la entrada. Ahora, en sí esa birra la encuentro cara (en Chile) y es suavetona. Buena para verano y climas cálidos, más aquí en la Patagonia se toma lo fuerte y las oscuras... jeje un abrazo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Nocturno!! La verdad es que esta entrada da un poco de vergúenza al lado del tremendo impacto que está teniendo el Covid19. En este caso era una gripe común, pero nada hacía pensar en el mes de Enero que la pandemia se extendería con tanta virulencia, tal vez los medios y los políticos miraron para otro lado... En fin, ánimo en el confinamiento, seguiremos luchando e ilusionándonos... Fuerte abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar, haremos el blog más ameno y... SIEMPRE voy a contestar!!!

Entradas populares de este blog

Mejores fotos 2022.

Ford Probe: belleza en peligro de extinción.

19 canciones para estrenar.... un FORD MUSTANG.