Starman: resurgiendo con Bowie



    Siempre es buen momento para volver a Bowie, especialmente un día como hoy en el que aún recordamos, con escalofríos y pesar, la mañana del 10 de enero de 2016 (ver aquí).
    Y no sólo yo. También los chicos de “Choir choir” lo han hecho, y han preparado para la ocasión un delicioso regalito para los oídos, ¿no creéis? Escuchadlo, sólo brotará un “gracias Mr. Bowie”...

Comentarios

  1. Hola Manolo que lindo homenje!! Bowie me encanta muchas de sus canciones. Y pasa eso, que creemos que nuestro artista no le va a pasar nada y dejamos pasar oportunidades para verlo y despues con el "diario del lunes"nos arrepentimos de no ir a sus conciertos.
    Vi tu enlace y como te enteraste de su fallecimiento con tus capturas de pantallas del celu muy emotivo y siempre tenemos la esperanza al recibir estas noticias que las desmientan....
    Un abrazo enorme Manolo y me voy escuchando esa cancion que me encanta de Bowie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Gra, hay oportunidades únicas y hay que saber darse cuenta. En fin, ya lo conoceré en su momento, no me cabe duda, jaja... Abrazo!! Me paso por tu blog!

      Eliminar
  2. ya mismo me guardé el video para disfrutarlo a la noche con auriculares. Y gracias por hacerme acordar de la fecha, no la recordaba.

    Eso si, Bowie suena todos los días para mi y no exagero. Todos los días leo algo o escucho una canción suya. Me pasa más que con Prince o Spinetta y no hay razones reales. Abrazo master!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, creo que Bowie es quien ha dejado la huella más profunda. Es algo sobre lo que tendríamos que escribir en detalle, ya sabes que mis tres grandes también son los de tu trinidad musical, y con cada uno es diferente. Abrazo jefe!!

      Eliminar
  3. Muy bueno! Qué nivel! Qué homenaje!
    Recuerdo esa fecha, por ustedes, en especial ese 2016 lo recuerdo por JLO.
    Ahora ya recuperados, a seguir para adelante y disfrutar del arte que dejó y que otros van haciendo con lo que el ya hizo

    Abrazos! Buen año Manolo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, él sigue siendo una gran influencia para muchos, y entre sus originales y las versiones seguimos disfrutádolo forever jaja.... Abrazo Frodo!! Buen año!!

      Eliminar
  4. Una versión sencillamente ENVOLVENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Alí, muchas gracias por comentar!! fuerte abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar, haremos el blog más ameno y... SIEMPRE voy a contestar!!!

Entradas populares de este blog

Mejores fotos 2022.

Ford Probe: belleza en peligro de extinción.

19 canciones para estrenar.... un FORD MUSTANG.