Instant-táneas… de la calle.

(c) foto Manolo.dj

Instant-táneas de la callehay dos tipos en la esquinauno hace una seña, el otro que se va.Hace frío en Buenos Airesmúsica en los automóvilescaen del walkman gotas de humedad…


     No fue Buenos Aires sino Madrid, pero ahí estaba yo para captar el momento. La mañana era fría y luminosa, y el bullicio ante el edificio Capitol reclamaba mi disparo…
    Instant-táneas… que surgieron como magia en aquel disco glorioso llamado La La La, y que hoy salen de mi cámara e inauguran una nueva sección. Sirva pues, esta de hoy, como homenaje a Fito Páez, que por algo cantó aquello de “no sé si es Baires o es Madrid”. Y es que, últimamente, el rosarino no para de rondar mi cabeza…



Magistral directo junto al grandísimo Spinetta.

Comentarios

  1. Esa foto está bellísima. Ahora bien ¿es Buenos Aires o Madrid ? me dejaste con la duda. Si es tuya la foto entonces ya sé que es allá. Y en cuanto a Fito Páez, de verdad que un grande del rock en espanol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrid fue el lugar!!!! Pero no me quedaré con las ganas de viajar alguna vez a Buenos Aires, desde luego!!! Fuerte Abrazo!!!!!!!

      Eliminar
  2. Estoy sorprendido por lo que dijiste allá en tigrero: "Magníficos los AfroCuban All Stars!!!!! Tuve la suerte de verlos en directo en la localidad de Salobreña, allá por el año 98 o así, y la verdad es que sonaban de miedo!!! Grande este tema!!!! Fuerte abrazo!!!"
    Me parece que nos debes una entrada al respecto.
    Por otro lado. Te invito a que oigas a tu paisana cantando:
    https://tigrero-literario.blogspot.com/2023/05/costumbres-natalia-jimenez.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar, haremos el blog más ameno y... SIEMPRE voy a contestar!!!

Entradas populares de este blog

Relatos Jueveros: desayuno idílico.

Ford Probe: belleza en peligro de extinción.

Top 25 mejores fotos 2021.